Presentan candidatas a Señorita Integración 2016

Esta mañana se presentó oficialmente a las candidatas a Señorita Integración 2016, considerado el más importante certamen de belleza de la región; puesto que, en él compiten representantes de cada una de las provincias que integran el departamento de Cajamarca.

La conferencia de prensa la encabezó el gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, César Flores Berríos; quien estuvo acompañado de la directora de DIRCETUR, Fiorela Rodríguez Espinoza; representante de la municipalidad, y demás público asistente.

Fiorela Rodríguez resaltó: “Hay que tener en cuenta nuestra tradición en esta fiesta, porque el carnaval significa la unión del pueblo y de su pasado… El compromiso del gobierno regional es de seguir revalorando nuestra cultura”.

12 HERMOSAS CANDIDATAS

Las representantes de cada provincia son: Magyuri Rous Zurita Córdoba (San Ignacio), Arianne Nicole Rodríguez Muñoz (Jaén), Katia Medali Guevara Castro (Cutervo), Katherin Nicol Vera Núñez (Hualgayoc), Matilde Mercedes Vásquez Caruajulca (Chota) y Luz katherine Vásquez Santa Cruz (Santa Cruz).

Además participan: Katherin Taica Sánchez (San Miguel), Yanela Aliaga Atalaya (Celendín), Lisset Isamar Soto Miranda (San Marcos), Alexandra Ortega Morales (Contumazá), Neverelyn Zonalyt Vera Hernández (San Pablo) y Sujey Victoria Milagros del Rosario Rodríguez (Cajabamba).

Las 12 señoritas competirán por el cetro de Señorita Integración 2016 este 27 de enero, a las 6:00 pm, en el centro comercial Real Plaza. Además, durante la conferencia de prensa, aprovecharon la oportunidad para invitar a las colonias de residentes que radican en Cajamarca, para que asistan a la noche de gala.

DATO:
Cajamarca no participa del certamen de belleza porque elige la reina del carnaval.