Nathaly Pajares Alva, Señorita Carnaval 2016

Nathaly Berenice Pajares Alva, de 18 años de edad, representante del barrio Cumbe Mayo, fue elegida esta madrugada reina del Carnaval de Cajamarca, en una noche de fiesta donde los barrios alentaron a sus candidatas al ritmo de carnavales.

Ni la intensa lluvia de la madrugada impidió el desarrollo del evento que se prolongó hasta aproximadamente las 03:00 horas, y el público esperó la coronación de la nueva soberana del carnaval, que estuvo a cargo del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez.

Nathaly fue elegida entre 18 candidatas de los barrios San Sebastián, La Florida, Chontapaccha, San Antonio, San José, Mollepampa, Santa Elena, Nuevo Cajamarca, Pueblo Libre, Lucmacucho, San Pedro, La Merced, Las Torrecitas, Pueblo Nuevo, San Vicente, El Estanco y Calispuquio.

Los integrantes del jurado, entre ellos el director de Miss Perú Ernesto Paz y el empresario Mauricio Diez Canseco, tuvieron un difícil trabajo al tener que elegir entre 18 bellas candidatas que presentaron los barrios.

A partir de la fecha, la reina del carnaval participará en las actividades oficiales de la fiesta, y esta noche asistirá al baile del clon valiente y festival del saco largo, en los barrios San José y Nuevo Cajamarca, respectivamente.

El próximo lunes 8 de febrero, las tres soberanas: Reina Integración Arianne Nicole Rodríguez Muñoz, de 17 años, representando a la provincia de Jaén; Reina Infantil Dafne Salomé Sánchez Escobedo, de 8 años, del barrio San Antonio; y Nathaly Pajares Alva, reina del Carnaval, participarán en el corso del carnaval con sus respectivos carros alegóricos.