19 candidatas se disputan cetro “Señorita Carnaval 2017”

Bellezas nacidas en la provincia de Cajamarca reciben preparación en expresión corporal, manejo de la comunicación interpersonal, oratoria, moda y pasarela.

Son 19 las jóvenes bellezas de los diferentes barrios de Cajamarca las que se inscribieron para participar del certamen que coronarán a la Señorita Carnaval 2017.

Este año todas las candidatas son nacidas en Cajamarca, así fue estipulado en las bases del concurso, con el objetivo de que la labor de la soberana del Carnaval no se vea limitado en los próximos meses como ha sucedido en años anteriores.

Desde el pasado viernes todas las candidatas son preparadas por un equipo de profesionales en diferentes rubros como expresión corporal, manejo de la comunicación interpersonal, oratoria, moda y pasarela, así lo dio a conocer el encargado de la organización del certamen, Celso Torres.

Esta preparación culmina el 20 de febrero y la elección y coronación será el día viernes 24 de febrero en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Cabe indicar también que son 14 las candidatas en la categoría infantil quienes también reciben una preparación especial y participarán del espectáculo el día de la belleza cajamarquina.

Los barrios participantes han sido debidamente informados con anticipación sobre las bases del concurso y han mostrado su conformidad con las mismas, ya que las normas establecidas tienen como objetivo brindar a la población cajamarquina y a los turistas un espectáculo de primer nivel con ordenado y transparencia.

Las Candidatas al cetro “Señorita Carnaval 2017 “, son las siguientes:

Yhajaira Aliaga – Barrio San Martín

Evelyn Prado Salazar – Barrio la Merced.

Eymi Grau Paredes – Barrio La Florida

Giovana Paola Inca Vigo – Barrio San José.

Liz Cabrera Castillo – Barrio San Antonio

Lisseth Malca – Barrio Chontapaccha

Gina Pastor La Torre – Barrio San Sebastián.

Joysi Abanto Banda – Barrio Santa Elena

Ariadna Santa Cruz Zavaleta – Barrio Mollepampa

Katherine Cruzado Muñoz – Barrio Lucmacucho

Alejandra Díaz Velásquez – Barrio Pueblo Libre

Yuritzi Vásquez – Barrio Las Torrecitas

Shirley Vásquez Bernal – Barrio Cumbe Mayo

Nicole Alcalde – Barrio Calispuquio

Sarita Rodríguez – Barrio San Pedro

Daniela Rodríguez Sánchez – Barrio el Estanco.

Flor Cerquín Quispe – Barrio Nuevo Cajamarca

Maribel Pérez Asencio – Centro Poblado Huacariz – San Antonio.

Dagui Becerra – Barrio Víctor Raúl.

MIRA EL VIDEO